miércoles, 20 de febrero de 2013

Broche de peineta


BROCHE PEINETA

Como ya os dije, la fallas se acercan y las ideas no paran... En esta ocasión fue una amiga la que me encargó estos broches para regalar en la presentación de su falla...
 

Un broche muy sencillo y muy representativo. El pañuelo fallero y la peineta que aguantan nuestras moños...



¡Espero que les guste!

Forro polar Dragon Ball


FORRO POLAR DE DRAGON BALL

Y para regalar a un amiguito de mis hijos, que mejor que coger uno de los personajes de su serie favorita y personalizarle una prenda de uso tan habitual como un forro polar.

 

¡Estoy segura de que a Marcos le va a encantar!


Letras Disney 1


LETRAS DISNEY

Letrero ideado con las letras de los personajes Disney para decorar la entrada de las habitaciones.

 

Letras que nos recuerdan a Mickey, a Donald, a Goofy... Que llamaran la atención de los más peques... ¡Además de ser originales!


 
 

Para pegarlas a la puerta, se pueden poner con velcro.

 

Braga de Dragon Ball


BRAGA DE DRAGON BALL

Braga de cuello, ideal para el frío, decorado con uno de los personajes de la serie Dragon Ball.




Broche de petardos


BROCHES DE PETARDOS

¡Y seguimos con los petardos falleros! En esta ocasión he probado el petardo de Bob Esponja en el blusón de mi hija y... ¡este es el resultado!


¡A qué es ideal!

Diademas de mariquitas


DIADEMAS DE MARIQUITAS

Diademas decoradas con unas mariquitas. Las mariquitas estan hechas con fieltro y lentejuelas rojas, ¡ideales para brillar!



miércoles, 13 de febrero de 2013

Cajita organizadora Peppa Pig


CAJA ORGANIZADORA DE PEPPA PIG

Recibí un encargo muy original. Hacer una cajita organizadora para guardar los recuerdos de una peque. La mamá me dijo que a la niña le encanta el personaje de Peppa Pig, así que... dicho y hecho!! Caja decorada con su personaje favorito!!
A Lucia le encantará ver a Peppa y su nombre juntos!!
La caja grande está compuesto por varias cajitas más pequeñas que conforman una serie de compartimentos ideales para guardar pequeñas cositas, además estos compartimentos también están forrados por dentro.

Además de la caja, se ha añadido al lote un petardo fallero tamaño de niña.

Espero que todo junto le encante!

Broches de petardos


BROCHES DE PETARDOS

Ya queda menos... se acercan las FALLAS!!! Pues nos vamos preparando... Y para introducir a los más peques que mejor que hacerlo con personajes que a ellos les gustan.

Estos petardos son más pequeños que los otros porque son para niños pequeños. Están inspirandos en el personaje de Bob Esponja tan familiar para ellos. Sé que les va a encantar.

Corbatas carnavaleras


CORBATAS CARNAVALERAS

Como ya os conté, con la llegada de los Carnavales preparé unas estupendas corbatas para mis niños. Triunfaron entre sus amiguitos, y algunos fueron los encargos que recibí.

Me pidieron una en plan pirata (y se me ocurrió hacer una calavera); me pidieron otra de Doraemon y una que recordase a Mario Bross (y pensé “la seta y el ladrillo del que salen las monedas”) y otra la hice con motivos muy dulces. Este fué el resultado:

Como sé que a las profes de mis hijos les gustaron mucho, les hice estas decoradas con Hello Kitty (que se que les gustan mucho).

Al final del todo este fue el resultado de todo el trabajo. Por los menos les sirvió para ir contentos y disfrutar de esos días.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Corbatas carnavaleras


CORBATAS CARNAVALERAS

Con motivo de la llegada de los Carnavales, muchos son los colegios que piden que sus alumnos lleven prendas. En el de mis hijos les han pedido una corbata... y ¡que mejor idea que hacerles unas de fieltro para que sean más divertidas!

A sus amiguitos les han encantado... asi que, ¡manos a la obra!

domingo, 3 de febrero de 2013

Set de recién nacida para Olivia


SET DE RECIÉN NACIDA PARA OLIVIA

Este set de recién nacido es un encargo de mi primo Juan para una buena amiga que acaba de tener a su niña Olivia.
Este set está compuesto por un chupetero, un portafotos, una manta y una caja para guardar recuerdos. El chupetero, el portafotos y la manta estan decorados con una graciosa mariquita.
Espero que os guste.