domingo, 23 de febrero de 2014

Cajas falleras (Amaparo "Saranta")


CAJAS FALLERAS

Esta última novedad ha tenido mucho éxito. He aquí un encargo que me ha hecho Amparo “Saranta” (una prima de mi suegra), tres cajas falleras.




En estas maravillosas cajas, decoradas y personalizadas con la tela de sus trajes, hay varios compartimentos o espacios diferentes para guardarlo todo perfectamente ordenado. Los ganchos en una pequeña cajita de plástico, las peinetas debajo de la tapa perfectamente colocadas, y el aderezo sobre la bandeja. Y bajo esta bandeja, se puede guardar nuestro mejor secreto, el pelo añadido que se utiliza para los moños falleros.



Espero que a las destinatarias de las cajas les encanten.



Y en breve, más cajas…
 

Cojín Peppa Pig (Erenia)


COJÍN PEPPA PIG

Y después de unos cuantos guardapijamas de los Angry (y todos ellos para niños), ha llegado un encargo para una nena...y de Peppa Pig.




Este cojín me lo han encargado para regalarlo en un cumpleaños.



Espero que a Erenia le guste y... felicidades!!!

domingo, 16 de febrero de 2014

Caja fallera (Paula)


CAJA FALLERA

Y aquí llega mi última y gran innovación… Una caja guardatodo para las falleras.



En esta maravillosa caja, decorada y personalizada con la tela de tu traje, hay varios compartimentos o espacios diferentes para guardarlo todo perfectamente ordenado. Los ganchos en una pequeña cajita de plástico, las peinetas debajo de la tapa perfectamente colocadas, y el aderezo sobre la bandeja.




Y bajo esta bandeja, se puede guardar nuestro mejor secreto, el pelo añadido que se utiliza para los moños falleros.



Esta es para mi peque, pero he de decir, que ya he recibido unos cuantos encargos.

Cojín Angry Birds (Marco)


COJÍN ANGRY BIRDS

Y seguimos con los Angry Birds. Esta vez me he pasado a los cerditos, y qué mejor que hacer el cerdito rey para el rey de la casa. Ideal para decorar la cama y la habitación.



Y para darle una aire más divertido, un tirachinas a la espalda para jugar. Éstos pájaros que salen disparados son divertidísimos.



Espero que a Marco le guste.

Caja fallera (Laura)


CAJA FALLERA

En valencia hay algo que nos encanta, nuestras fallas, y las valencianas tenemos mucho que ver en todo esto. Nuestros trajes, nuestros peinados... embelesan a todo el mundo... Pues ese maravilloso pelo, va lleno de ganchos, pues que mejor que una cajita para guardarlo todo bien y que no se nos pierda nada.

Guardapijamas Angry Birds (Marco y Robert)


GUARDAPIJAMAS ANGRY BIRDS

Y seguimos con los Angry Birds, estos van a pares. Dos amiguitos de mi hija celebraraban el cumple juntos, y ale... dos regalitos originales iguales. Ideales para decorar la cama y la habitación




Y para darle una aire más divertido, un tirachinas a la espalda para jugar. Éstos pájaros que salen disparados son divertidísimos.



Un beso y felicidades en vuestro octavo cumpleaños a Marco y Robert.

Mochila fallera (Laura)


MOCHILA FALLERA

Estamos en Febrero... y ya empieza a oler a pólvora aquí en Valencia. Y para que los más peques puedan llevar todas sus cosas, esta ideal mochila fallerita...



Y si encima se completa con la caja para los ganchos, mejor que mejor.



Felicidades Laura.

Guardapijamas Angry Birds (Marcos)


GUARDAPIJAMAS ANGRY BIRDS

Y seguimos con los Angry Birds. Éste es un cojín guardapijamas con la bomba. Ideal para decorar la cama y la habitación.

 
Y para darle una aire más divertido, un tirachinas a la espalda para jugar. Éstos pájaros que salen disparados son divertidísimos.
Un beso y felicidades en tu octavo Marcos.


 

Organizador de diademas Izzy (Patricia)


ORGANIZADOR DE DIADEMAS IZZY

Organizador de diademas de Izzy, la piratilla de Jake y los Piratas. De regalo para Patricia.






Felicidades!

Guardapijamas Angry Birds (Álvaro)


GUARDAPIJAMAS ANGRY BIRDS

La última innovación ha tenido mucho éxito... Y he hecho unos cuántos más. Éste es un cojín guardapijamas con el pájaro azul de los Angry Birds. Ideal para decorar la cama y la habitación.


 

Y para darle una aire más divertido, un tirachinas a la espalda para jugar. Éstos pájaros que salen disparados son divertidísimos.


 

Un beso y felicidades en tu octavo cumpleaños Álvaro.

 

domingo, 2 de febrero de 2014

Guardapijamas Totugas Ninja


GUARDAPIJAMAS TORTUGA NINJA

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta innovar e idear cosas nuevas. En esta ocasión se me ha ocurrido hacer un cojín guardapijamas con la cara de Leonardo para guardar el pijama.

 




Y para darle una ire más divertido, unas catanas a la espalda para jugar. Sé que el niño al que se le regaló y su papá jugaron y mucho con las espadas.

 



Un beso y felicidades Aitor.

Reloj de pared mariposa


RELOJ DE PARED DE MARIPOSA

Y de vuelta a las nuevas inspiraciones… Mmmmm y llegó una idea nueva, este fabuloso reloj de pared con forma de mariposa.

 



Original e ideal para regalar cuando ya no sabes que hacer…