miércoles, 13 de febrero de 2013

Corbatas carnavaleras


CORBATAS CARNAVALERAS

Como ya os conté, con la llegada de los Carnavales preparé unas estupendas corbatas para mis niños. Triunfaron entre sus amiguitos, y algunos fueron los encargos que recibí.

Me pidieron una en plan pirata (y se me ocurrió hacer una calavera); me pidieron otra de Doraemon y una que recordase a Mario Bross (y pensé “la seta y el ladrillo del que salen las monedas”) y otra la hice con motivos muy dulces. Este fué el resultado:

Como sé que a las profes de mis hijos les gustaron mucho, les hice estas decoradas con Hello Kitty (que se que les gustan mucho).

Al final del todo este fue el resultado de todo el trabajo. Por los menos les sirvió para ir contentos y disfrutar de esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario