domingo, 23 de febrero de 2014

Cajas falleras (Amaparo "Saranta")


CAJAS FALLERAS

Esta última novedad ha tenido mucho éxito. He aquí un encargo que me ha hecho Amparo “Saranta” (una prima de mi suegra), tres cajas falleras.




En estas maravillosas cajas, decoradas y personalizadas con la tela de sus trajes, hay varios compartimentos o espacios diferentes para guardarlo todo perfectamente ordenado. Los ganchos en una pequeña cajita de plástico, las peinetas debajo de la tapa perfectamente colocadas, y el aderezo sobre la bandeja. Y bajo esta bandeja, se puede guardar nuestro mejor secreto, el pelo añadido que se utiliza para los moños falleros.



Espero que a las destinatarias de las cajas les encanten.



Y en breve, más cajas…
 

3 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en una caja para aderezo,ganchos,peinetas y pelo.
    Como puedo,hacerte el pedido?

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!!! Te he contestado por mail.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en una caja para guardar los moños y peinetas y aderezo como me pongo rn contacto contigo gracias

    ResponderEliminar